La escalerilla es un elemento de la construcción que está conformado por dos alambres de calibre diez en forma vertical unidas con otros dos del mismo calibre en forma transversal, creando un producto con un aspecto similar a la de una escalera. Su función principal es reforzar los muros y castillos que estén construidos específicamente con bloques de concreto
Asimismo, reducir el desarrollo de grietas creadas con el paso del tiempo por medio de movimientos bruscos en el exterior de la edificación. Otra ventaja es que su soldado es uniforme conforme a su aplicación facilitando la instalación del material en la zona de trabajo.
Sus características principales para lograr identificar una escalerilla es que es un tramo de 3 metros de largo, con una soldadura resistente a la electricidad. Además, de ser compuesto de un alambre de un calibre 10.
Las medidas universales de este material en el mercado son las siguientes:
8 cms. X 3 MTS
10 cms. X 3 MTS
12 cms. X 3 MTS
No pierdas tiempo intentando conseguir este material, somos especialistas en lograr envíos prontos. ¡Nosotros tenemos el material a tiempo en su obra! Cotiza con nosotros sin compromiso.