Cotiza o llámanos ahora: (55) 5368-1419, (55) 5719-1714
Llámanos 55 7980 8915

Conoce más del Cemento Gris

Como todos sabemos el #cemento es uno de los #materiales de #construcción más utilizados por cualquier #obra o #remodelación.

¿Sabías que? El cemento es un polvo fino que se obtiene de la calcinación a 1,450°C de una mezcla de piedra caliza, arcilla, mineral de hierro, y otros aditivos químicos.

Seguramente es de su conocimiento que el cemento gris es el material de construcción más utilizado en el mundo, pues aporta propiedades útiles y deseables, tales como, resistencia a la compresión, durabilidad.

Existen varias clases de cemento en el mercado:

1) Cemento Portland Gris Ordinario

2) Cemento Portland Blanco

3) Mortero

4) Cemento para Pozos Petroleros

5) Cemento Mixto

6) Cemento Impercem

Sin embargo los más comunes son los conocidos coloquialmente como #cementogris #cementoblanco.

El cemento gris que ofertamos en nuestra #tiendademateriales es el “Portland Gris” es un material de construcción de alta calidad compuesto principalmente de clínker y es de la marca CEMEX, generalmente se realizan entregas por toneladas o por sacos que contienen 50 kilogramos cada uno.

Respecto al #cementoblanco por sus características se usa en obras #arquitectónicas que requieren gran brillantez y acabados artísticos, para crear mosaicos y granito artificial, así como para formas esculturales y otras aplicaciones donde predomina el color blanco.

Sí quieres conocer costos del material o rendimientos del mismo, con mucho gusto estamos para servirte marca al Tel: 55 5368 1419 o manda un Whatsapp al 55 7980 8915.

En resumen el cemento, es un producto que en términos generales hace que la vida de la obra sea prolongada y esto se debe gracias a su capacidad de resistencia ante el clima, humedad y químicos externos.

Conoce más del Cemento Gris

Dirige tu obra

× ¿Cómo puedo ayudarte?