Cotiza o llámanos ahora: (55) 5368-1419, (55) 5719-1714
Llámanos 55 7980 8915

¿Sabes que es un nivelacreto o mortero nivelador?

#Nivelacreto -Es un #mortero único de alta tecnología formulado especialmente para #nivelar y #reparar #superfi­cies horizontales de concreto en forma segura, rápida y sencilla, ya que autocorrige las irregularidades, marcas, rayas y ondulaciones que dejan sobre la superfi­cie las herramientas usadas para aplicarlo, quedando ésta plana, lisa y tersa, sin necesidad de tener que alisarla o nivelarla con equipos o herramientas especializadas. Realmente puedes recibir una capacitación online o presencial sobre la aplicación del producto en máximo 20 minutos con el área técnica que forma parte de nuestra empresa.

Todo lo anterior facilita mucho el trabajo y ahorra tiempo y costos en la #obra. No requiere manejo de mano de obra especializada para su preparación. Se mezcla con agua sin difi­cultad, formando una pasta suave, con excelente ‑fluidez, de gran adherencia y fácil de trabajar. Al secar adquiere una gran dureza y una alta resistencia a la compresión, al impacto y al desgaste.

Si te interesa saber el costo o más detalles de este material con mucho gusto lo puedes consultar al Tel:(55) 5368-1419  Whatsapp: (55) 7980 8915  / 55 5432 6165. 

Está hecho con cementos especiales, resinas en polvo, agregados minerales, aditivos seleccionados de alta calidad aquí te compartimos algunos detalles técnicos.

Está diseñado para aplicarse en áreas interiores residenciales, comerciales e institucionales para corregir las #diferencias de #nivel y las irregularidades de superficies horizontales así como para resanar y reparar defectos y partes deterioradas, tales como hoyos, ranuras, grietas, huecos, etc. para dejarlas #niveladas, planas, lisas bien preparadas para hacer la instalación de revestimientos cerámicos, de #madera, #vinilo, #mármol, alfombras, etc.

También puede usarse para renovar las superficies de concreto en general. Puede ser aplicado en capas de hasta 4cm de espesor. ¡Grandes Ventajas! Se adhiere tenazmente a las superficies de concretos se puede abrir el tráfico peatonal ligero después de 6 horas. Pueden instalarse revestimientos después de 24 horas.

Utiliza #materialesparaconstrucción especializados de la marca #bexel internacional y obtén resultados sorprendentes.

¡Cualquier duda marca al tel: (55)5567-7046 o contáctanos vía whatsapp: (55) 5432 6165!

¿Sabes que es un nivelacreto o mortero nivelador?

Yeso

× ¿Cómo puedo ayudarte?