aviso-importante

Informamos  a nuestros clientes, proveedores y al público en general, que han sido detectadas páginas, correos electrónicos y/o número telefónicos que falsamente pretenden hacerse pasar por PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. En donde se ofertan Materiales para Construcción a precios más bajos que los que existen actualmente en el mercado; por lo que hacemos de su conocimiento que son FALSAS y constituyen intentos de fraude.
Les pedimos hacer caso omiso de dichos servicios, páginas y/o anuncios mismos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes y esperamos actúen en consecuencia.
PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. y sus empresas filiales señalan en sus políticas de ventas vigentes que los pagos deben ser realizados  únicamente a las cuentas aperturadas a nombre de; PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. y en ningún caso de personas físicas u otras razones morales.
Para mayor información, la página de internet en la que se publicitan nuestros productos y servicios se encuentra bajo el dominio www.construramaprohogar.com.mx es  la única forma autorizada por PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. para efectos exclusivamente de información y publicidad y en ningún caso para venta en línea.
Los únicos teléfonos autorizados para la realización de toma de pedidos y ventas son los siguientes:
5368-1419 // 5567-7046 // 5719-1714 // 5368-0126 // 5368-8396 // 5368-2259 // 4332-6445
Cualquier información o aclaración  al respecto favor de reportarla a la siguiente cuenta de correo: materiales.prohogar@hotmail.com

Atentamente
Dirección general
PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE.C.V.

LEAVE A COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *