AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

Informamos  a nuestros clientes, proveedores y al público en general, que han sido detectadas páginas, correos electrónicos y/o número telefónicos que falsamente pretenden hacerse pasar por PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. En donde se ofertan Materiales para Construcción a precios más bajos que los que existen actualmente en el mercado; por lo que hacemos de su conocimiento que son FALSAS y constituyen intentos de fraude.
Les pedimos hacer caso omiso de dichos servicios, páginas y/o anuncios mismos que han sido denunciados a las autoridades correspondientes y esperamos actúen en consecuencia.
PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. y sus empresas filiales señalan en sus políticas de ventas vigentes que los pagos deben ser realizados  únicamente a las cuentas aperturadas a nombre de; PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. y en ningún caso de personas físicas u otras razones morales.
Para mayor información, la página de internet en la que se publicitan nuestros productos y servicios se encuentra bajo el dominio www.construramaprohogar.com.mx es  la única forma autorizada por PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE C.V. para efectos exclusivamente de información y publicidad y en ningún caso para venta en línea.
Los únicos teléfonos autorizados para la realización de toma de pedidos y ventas son los siguientes:
5368-1419 // 5567-7046 // 5719-1714 // 5368-0126 // 5368-8396 // 5368-2259 // 4332-6445
Cualquier información o aclaración  al respecto favor de reportarla a la siguiente cuenta de correo: materiales.prohogar@hotmail.com

Atentamente
Dirección general
PRAME MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A DE.C.V.

Facebook Comments Box

Related Posts

Acelera tu colado

Acelera tu colado

Haz que el fraguado del cemento sea instantáneo. Festermix conocido como acelerante de concreto su…Read more
Dirige tu obra

Dirige tu obra

En cualquier proyecto que afrontemos, los escenarios que están fuera de nuestro alcance siempre aparecen…Read more

Enter your keyword