Cotiza o llámanos ahora: (55) 5368-1419, (55) 5719-1714
Llámanos 55 4332 6445

Novaceramic

INUDSTRIAS NOVACERAMIC es la empresa encargada de revolucionar la fabricación y el uso de ladrillos industriales. Su principal objetivo es cambiar tanto los materiales, su función y resistencia sin dañar el medio ambiente y la economía de sus clientes potenciales.

Este tipo de ladrillo contemporáneo ayuda a tener losas, muros de carga, muros divisorios y acabados más estéticos gracias a su nuevo modelo constructivo. Su alta calidad es gracias a la inversión dedicada a el mejoramiento de la arcilla y mezcla de componentes químicos.

Su diversidad de tabiques se enfoca en 4 rubros, dando una diversificación total de once productos en sus diferentes funciones.  Las características y funciones entre cada uno de los rubros consisten en los siguientes enunciados.

·TABIMAX:

Tabique multiperforado para la aplicación de revestimientos en edificaciones con falta de resistencia y que sufran de movimientos bruscos constantes en el exterior de la construcción.  La colocación de este material es de la misma manera a la de un tabique común.

Las medidas de este producto son:

–        10 cm x 24cm x 12 cm.

–        12 cm x 24 cm x 12 cm.

–        15 cm x 24 cm x 12 cm.

 

TABICIMBRA:

Tabique con huecos dentro de su composición, diseñado para una alta resistencia específicamente en estructuras e instalaciones que reciban mucha carga exterior de forma estática. Su aplicación es igual a la de un tabique común en el mercado.

Las medidas de este producto son:

–        10 cm x 24cm x 12 cm.

–        12 cm x 24 cm x 12 cm.

–        15 cm x 24 cm x 12 cm.

 

 

NOVABLOCK HUECO:

Tabique con hueco uniforme diseñado para desarrollar una edificación más arquitectónica, capaz de ocultar todo tipo de instalación o estructura dentro de ellos.

Las medidas de este producto son:

–        10 cm x 32.5 cm x 20 cm.

–        12 cm x 32.5 cm x 20 cm.

 

NOVABLOCK MULTIPERFORADO:

Tabique con un uso similar al Novablock Hueco, sin embargo, la diferencia que tiene es su multiperforación uniforme dentro del cuerpo del producto. Su uso generara una mejor resistencia y aislara cualquier temperatura que se encuentre en el exterior.

Las medidas de este producto son:

–        10 cm x 33 cm x 20 cm.

–        12 cm x 33 cm x 20 cm.

 

Para mayor información con mucho gusto podemos apoyarte vía telefónica, estamos esperando tener el placer de cotizarte. Todas nuestras cotizaciones son gratuitas y sin compromiso.

¡Comprueba que somos tu mejor solución!

Novaceramic

Hoja de unicel

Novaceramic

Panel

× ¿Cómo puedo ayudarte?