Blog

Camino en la construcción & Excelencia

Panel

Un Panel de Unicel es un elemento que nos brinda la facilidad de construir muros o losas. Una de sus características principales es que contiene un refuerzo u/o armado de alambre que da la oportunidad de ser aplanado con el concreto. La ventaja de utilizarlo en la obra es su optimización de tiempo, su fácil aplicación y su bajo costo.
Asimismo, es recomendado por muchos ingenieros y arquitectos para reducir o aislar temperaturas extremas y ruidos externos. Las medidas estándar de este material son:
– 2 “ x 1.22 m x 2.44 m
– 3 “ x 1.22 m x 2.44 m
– 4 “ x 1.22 m x 2.44 m

¡También contamos con Paneles especializados!

Premium Poliuretano

Para construcciones en zonas de sismos intensos, grandes empujes de viento y climas extremos.

Paneles estructurales fabricados de 1.22 m de ancho x 2.44 m de altura y 2″, 3″ ó 4″ de espesor con cuadrícula de 5 cm x 5 cm para construir muros de carga de hasta 4 niveles y hasta 4.50 m de altura por nivel, sin requerir esqueleto de soporte adicional. También sirven para construir losas de entrepiso, azoteas y cubiertas de concreto armado de formas complejas y grandes dimensiones con el mayor aislamiento de su clase.

Con mucho gusto podríamos cotizar a ustedes paneles sin compromiso, también sería un placer hacer un presupuesto de toda su obra de forma gratuita.
Ofrecemos un servicio de entrega de excelencia, compruébelo y resuelva todos sus requerimientos con un solo proveedor.
Estamos para servirle.

LEAVE A COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *