Cotiza o llámanos ahora: (55) 5368-1419, (55) 5719-1714
Llámanos 55 7980 8915

DEACERO MALLA DE INGENIERÍA

Los inicios de una #obra, siempre serán los mas importantes ya que si desde el comienzo se forma una #estructura sólida; con el paso de los años esa #construcción tendrá un tiempo de vida mucho mayor en comparación con los otros #proyectos #inmobiliarios.
Para llegar a esa solidez, es importante utilizar los mejores #materiales como #varilla, #cemento y #malla de #ingeniería. Ya que con estos tres materiales serán la base para el comienzo de una #edificacion duradera. Todos en términos generales conocemos la importancia de la varilla y el cemento, sin embargo, pocos prestan atención de la #malla que es el producto que refuerza la #obra.
Este ultimo producto mencionado anteriormente es conocido como #malla de #ingenieria es tiene la característica de ser un armado prefabricado con el objetivo de #reforzar toda la estructura de #concreto, optimizando la #cantidad de #acero utilizado en los #colados y acelera el proceso de colocación facilitando su aplicación.
Con una eficiente aplicación de la #malla de #ingenieria se puede utilizar en #pisos #industriales, #pavimentos, #losas, #muros, #canales y #puentes. Reduce la mano de obra, el tiempo de aplicación y el desperdicio de que puede generar este proceso.

Será un placer que nos contactes y poder atender con mucho gusto tu cotización o pregunta técnica.

× ¿Cómo puedo ayudarte?