DEACERO MALLA DE INGENIERÍA

DEACERO MALLA DE INGENIERÍA

DEACERO MALLA DE INGENIERÍA

Los inicios de una #obra, siempre serán los mas importantes ya que si desde el comienzo se forma una #estructura sólida; con el paso de los años esa #construcción tendrá un tiempo de vida mucho mayor en comparación con los otros #proyectos #inmobiliarios.
Para llegar a esa solidez, es importante utilizar los mejores #materiales como #varilla, #cemento y #malla de #ingeniería. Ya que con estos tres materiales serán la base para el comienzo de una #edificacion duradera. Todos en términos generales conocemos la importancia de la varilla y el cemento, sin embargo, pocos prestan atención de la #malla que es el producto que refuerza la #obra.
Este ultimo producto mencionado anteriormente es conocido como #malla de #ingenieria es tiene la característica de ser un armado prefabricado con el objetivo de #reforzar toda la estructura de #concreto, optimizando la #cantidad de #acero utilizado en los #colados y acelera el proceso de colocación facilitando su aplicación.
Con una eficiente aplicación de la #malla de #ingenieria se puede utilizar en #pisos #industriales, #pavimentos, #losas, #muros, #canales y #puentes. Reduce la mano de obra, el tiempo de aplicación y el desperdicio de que puede generar este proceso.

Será un placer que nos contactes y poder atender con mucho gusto tu cotización o pregunta técnica.

Facebook Comments Box

Related Posts

Acelera tu colado

Acelera tu colado

Haz que el fraguado del cemento sea instantáneo. Festermix conocido como acelerante de concreto su…Read more
Dirige tu obra

Dirige tu obra

En cualquier proyecto que afrontemos, los escenarios que están fuera de nuestro alcance siempre aparecen…Read more

Enter your keyword