Unicel, el producto favorito de los constructores

Unicel, el producto favorito de los constructores

Unicel, el producto favorito de los constructores

El unicel en los últimos 20 años ha tenido una participación significativa en el nuevo método para la construcción de cualquier tipo. Su fácil aplicación y su precio accesible ha provocado que su consumo incrementara de forma considerable.

Esto se debe a que es un producto utilizado principalmente en la elaboración de muros promoviendo el aislamiento de ruidos externos de alto impacto y temperaturas extremas, teniendo la capacidad de obtener un espacio especial y único al término de la obra.

Otra de las ventajas de utilizar el unicel en nuestro proyecto de construcción es que el tiempo de instalación es mucho menor, ayudando a los ingenieros y arquitectos de la edificación en terminar en plazos mas cortos y de forma eficaz. De igual forma ayudan a reducir costos generales hasta en un 30%, reemplazando en forma mayoritaria la aplicación de concreto.

Por otra parte, es importante mencionar que el unicel al ser aplicado en la construcción es beneficio de forma directa para el medio ambiente ya que el desperdicio de materiales tóxicos es generado a menor escala logrando cumplir con todas las medidas de sustentabilidad que exigen en la actualidad las autoridades.

En conclusión, podemos determinar que el unicel llego al mundo de la construcción para cambiar los hábitos cotidianos de una edificación provocando que los métodos antiguos se conviertan en procedimientos mucho más prácticos y accesibles para todas las constructoras y albañiles.

En Prame Materiales para la Construcción contamos con placas de unicel desde 3 cm hasta 10 cm de entrega inmediata o podemos hacer la placa de unicel de la medida que tú necesites.

¡Solicita tu cotización hoy mismo!

Escribe un mensaje

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Enter your keyword