Cotiza o llámanos ahora: (55) 5368-1419, (55) 5719-1714
Llámanos 55 7980 8915

Foamular, placa de aislamiento térmico

FOAMULAR es un aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido. El producto se fabrica en diferentes resistencias a la compresión para satisfacer todas las necesidades del constructor.

La placa conocida también como “techo rosa”, “pantera rosa” o “pink roof” tiene muchos beneficios que al incorporarlo en tu construcción podrán traer muchos beneficios.

Usar este sistema de aislamiento te da ahorro de hasta 32% de energía debido a que reducirás el uso de calefacción o aire acondicionado. En verano puede reducir hasta 8° la temperatura en el hogar.

Se instala sobre la losa exterior sin afectar las actividades dentro de tu hogar, con un tiempo de vida de hasta 25 años una vez llevada a cabo una correcta instalación.

La instalación de placa aislante es muy rápida y sencilla que te dará beneficios a largo plazo.

Debido a sus excelentes propiedades, es utilizado en una gran diversidad de aplicaciones; se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos. Es compatible con sistema de construcción tradicional tal como block y ladrillo.

Su uso en pisos y bajo losas es excelente.

Dentro de las ventajas del producto podemos mencionar que es lavable y puede pintarse, así mismo tiene una alta resistencia a la humedad y vapor.

Estamos listos para poder atender todas tus necesidades acerca de este producto no olvides que puedes contactarnos vía whatssap o correo electrónico.

Foamular, placa de aislamiento térmico

Cimbra de madera

× ¿Cómo puedo ayudarte?