Cotiza o llámanos ahora: (55) 5368-1419, (55) 5719-1714
Llámanos 55 7980 8915

Importancia de adquirir Varilla de calidad

¿Por qué es tan importante seleccionar la varilla de acero adecuada para tu construcción?

Es de suma importancia porque con la selección de la #varilla se  definirá la solidez que tu #obra puede tener al paso de los años, pues con estas piezas de #acero #corrugado se forman los #cimientos.

Las medidas más comunes de #varillas son de 3/8 y de 1/2 generalmente se entregan a domicilio por tonelada.  

Construrama Prohogar es principal distribuidor de #DEACERO, una marca líder en MEXICO que fabrica todos sus productos con el más alto estándar.

Para obtener información de costos, marcas y tiempos de entrega puedes marcar al Tel: (55)5368-1419 o enviar un Whatsapp al: 55 7980 8915.

Su colocación horizontal de la varilla como vertical ayuda a formar lo que muchos ingenieros conocen como “caja” para la definición de espacios que la estructura tendrá conforme la construcción avance.  

Estas piezas de acero antes de ser envueltas de #cemento para obtener los moldes de concreto son fijadas con #silletas (colocación horizontal) y #estribos (colocación vertical) para asegurar que ninguna pieza quede desordenada.

Asimismo, su participación no se detiene ahí, tiene la versatilidad de ser utilizado en áreas constructivas como #dalas, #castillos, #trabes y #muros donde este último promueve el refuerzo de la obra, asegurando una #construcción más segura.

¿Sabes qué materia prima conforma la varilla? : La #varilla es una combinación de hierro y carbón, minerales extraídos por medio de la minería o a través del reciclaje de materias primas.

Por tanto, la varilla y todos los productos de acero son unos de los #materiales pilares para la industria de la #construcción.

× ¿Cómo puedo ayudarte?